Es para vos también, Pelé, que fuiste a mufarnos sabiendo que Maradona no iba (si no, no aparecías ni de casualidad)
La mueve Santiago Segura *
La mueve Santiago Segura *
-Y yo que creía que iba a disfrutar el Mundial argentino y descansar de Racing...
-Di María: lo puteamos todo el partido, era lógico que el gol fuera suyo. Tremendo despliegue, no se borra nunca pero siempre las termina mal.
-El palo del final contra Racing entraba.
-Romero -otra vez bien en las pocas que le tocaron, Rojo -qué lástima que lo perdemos, sin duda es la revelación del equipo- Mascherano -inmenso, un partido 10 puntos: estoy empezando a sospechar que es pariente de Droopy- y Messi -intermitente y blablablá: hace todo bien; confirma la teoría del jugador de Play Station y la supera-: la columna argentina reemplaza a un central por el 3. Y todavía nos falta el 9: Higuaín mejora pero tiene que trasladar menos y pivotear más. Se lo guardó para los cuartos.
-El mejor partido argentino fue el más sufrido: hoy ganó el medio, tuvo siempre la pelota… pero no quería entrar. Tuvo que ser una de las últimas.
-Erickson, o como te escribas: la concha de tu madre. Nos pusieron un árbitro bombero que cobró todas las divididas y dudosas, pero el penal a Palacio no lo vio y se olvidó las tarjetas.
-Esta campaña se celebra si llegamos a los siete partidos, hay que superar la barrera de los últimos años. Parece ser el momento, ojalá se concrete.
-La parábola brasilera parece estar dándose para nosotros esta vez: primera fase jugando mal, hay que crecer con los partidos. Hoy se mejoró mucho -no hubo rendimientos decididamente malos- pero, como dice el filósofo de cabellos dorados, la cosa en el fútbol (ni hablar en los mundiales) es así: PASO A PASO.
Santiago Segura, del blog La Música es del Aire, especial para La otra.
Santiago Segura, del blog La Música es del Aire, especial para La otra.