Mascherano y Biglia. 5+5 = 10
por Santiago Segura
-Se cumplió y se llegó: difícil sufrir más, aunque Holanda casi no pateó al arco. Argentina casi que tampoco, en un partido táctico, de los favoritos de Bilardos y Vangaales. Pero fuimos más, un poquito más.
-Doble cinco: hoy lo ganaron ustedes, Mascherano y Biglia. 5+5 es 10, y hoy fueron los Messis.
-Y vos, en especial vos, Chiquito Romero querido, el único de la cantera de Racing entre los 23 me cumple el deseo. Gracias.
-El peor partido de Messi casi culmina con la genialidad de siempre... pero Maxi erró. No era el día. Holanda jugó a no dejarlo jugar al 10 y lo logró (como Argentina con Robben hasta el minuto 90). Que sea el próximo, Lio.
-Enzo Pérez: se ve que Van Gaal no lo tenía en carpeta, porque fue el revulsivo del equipo, siempre para adelante. El DT holandés debió correr de punta a uno de los suyos (Kuyt) para que no lo atacaran más por la izquierda de su defensa.
-Y vamos de vuelta con Romero: el penal a Sneijder (no sé cómo se escribe ni lo pienso buscar) es un nuevo momento épico del Mundial. Esperamos un momento más.
-También completamos el casillero en cuanto a situación ridícula. Luego de La Mojada de Lavezzi y La Caída de Sabella, llega La Gasa y La Cinta en La Trompa de Zabaleta.
-En casa hay tortas, asado, cervezas. Festejaremos hoy hasta donde lleguemos... seguramente me emborrache y me empache. Pero no me voy a olvidar de la máxima de siempre: sin PASO A PASO no hay nada.