Este post puede herir la sensibilidad de personas impresionables
Después de la fiesta popular de ayer, que fue una verdadera gloria del encuentro colectivo, lleno de amor y belleza, quiero invitarlos a ver este film de horror:
La página 678 Miente
(9.587 seguidores) publicó una foto de niños que a cierta hora de la tarde se metieron a refrescarse en una de las fuentes de la Plaza. Esto despertó los comentarios que pueden leerse aquí arriba.
El contraste entre el espíritu comunitario de la fiesta popular de ayer y estos comentarios que alientan el odio hacia el pueblo no puede ser mayor. En estos comentarios puede reconocerse sin problemas el programa político del caceroleo y la razón por la cual detestan al kirchnerismo.
En el contraste entre estas dos visiones de un país, la que ayer fue a la Plaza a apoyar algo en lo que cree y los que observaron con odio, puede entenderse también las razones del éxito del kirchnerismo y del fracaso de la derecha en estos 10 últimos años.
Imaginemos un gobierno que representara a los seguidores de la página 678 Miente.
Los que crean que esta página incita al odio y reivindica un pensamiento racista pueden denunciarla: https://www.facebook.com/678miente