Quantcast
Channel: La otra
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4312

Chantajista profesional

$
0
0


Al final todo lo que decía y dice Lucas Carrasco era y es por la guita.

Mientras le mantenían los contratos por decenas de miles de $ en R Nacional, Cronica, El argentino, 678, era ultraK.

Ahora que perdió sus contratos por dificultades para cumplir su tarea diaria, Lucas Carrasco espera que el próximo sea un gobierno honesto.

Descubrió que Cristina y Máximo eran chorros después que le rescindieron contratos. El suyo era un apoyo chantajista.

De pronto se volvió honestista, Carrasco: cuando le dejaron de subvencionar la vagancia de escribir 20 líneas berretas por semana para Crónica.

Nunca repartió entre sus lectores la guita que extraía de los medios oficiales. Se jactaba de tener llegada a Máximo.

Ahora Carrasco, que basureó a los trabajadores R Nacional, pide a sus lectores de blog que reclamen por su indemnización.

Digamos que de chantajistas profesionales como Carrasco que apoyan cuando hay guita para ellos hay que librarse más temprano que tarde.

Pide sacarle unos morlacos más a los medios oficiales, pero aduce esto: "yo voy a tratar de ganar lo más posible para la libertad de prensa, los trabajadores del periodismo, el ideario nacional y popular y la honestidad intelectual y ética". En sus posts ahora elogia a Carlos Pagni, Beatriz Sarlo, Jorge Fernández Díaz, a quienes hace pocos meses abominaba. Calumnia sin pruebas de ninguna especie a los compañeros de camino a quienes abandonó y se hace amigo de Juan Cruz Sanz y Pablo Marchetti, de quienes se burlaba. Va dando lástima por su falta de coodinación verbal por los canales de la ultraderecha.

Si defiende la ética debería explicar por qué defendió al kirchnerismo mientras le manteían su sueldo de decenas de miles y por qué empezó a hablar de corrupción cuando perdió sus empleos.

Debería explicárnoslo sobre todo a los que apoyamos este modelo sin recibir ni un solo peso del gobierno.

Dice en su blog:

Lectores: he escrito durante años, día tras día. He aguantado las calumnias, he tratado de mejorar los errores que me señalan. Nunca he pedido nada a cambio. Dado que yo decido escribir, no tengo ´porqué pedir nada a cambio. Pero necesito pedirles algo, sabiendo que al pedirlo van a apostar por mi fracaso las patronales. Les pido que le manden por mail esto a un amigo, familiar, a alguien irrelevante para el resto del mundo. A una persona del común. Mi única estrategia es que la gente común apoye a un trabajador contra la patronal y el gobierno.

Muchas gracias‏


Así que ya saben: si piensan que Carrasco hace esto en defensa de los trabajadores, no duden en prestarle ayuda.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 4312

Trending Articles