Trataron de que diera tierno pero dio pedófilo
Ahora que la candidatura de Sergio Massa se está desmoronando (es una mala época para todos los visitantes de la Embajada que aparecieron en Argenleaks), los votos que emigran del FRENO van a alimentar a Macri. Los garrochazos anunciados después de octubre de 2013 están dándose pero a expensas de Sergio. La derecha optó por Mauricio, a quien consideran más confiable (la coherencia ideológica de Mauricio al cabo les da la razón).
Es hora de apuntalar a Massa: no podemos dejar que su carrera se esfume en la nada por los gruesos errores que cometió al dilapidar su victoria de 2013, cuando decidió convertirse en uno más de los títeres de Magnetto y renunció a construir una opción propositiva. Ganó los estudios de TN pero perdió el territorio y ahora la propia provincia de Buenos Aires se le ha hecho inmensa y ajena.
Apuntalémoslo: no queremos que Macri acapare todo el voto anti, queremos que las PASO sean una interna también para el partido de Clarín y que el candidato de ellos no se decida en un despacho de la calle Tacuarí. ¡Que voten todos los antiK y que ellos democráticamente elijan su candidato!
Además nos da pena que el entusiasmo converso de Facundo Moyano y de Ezequiel Meler y la verba obtusa de Luciano Chiconi se arrumben en el rincón de los trastos inútiles.
Pero, hombre, que tampoco podemos hacer milagros, si vosotros no ponéis una pizca de onda...
Si Sergio quiere recuperar al menos una parte de los apoyos que perdió en estos meses, tiene que echar inmediatamente a su asesor de imagen. Primero el videoclip del Tajaí y ahora esta foto: son dos golpes muy duros hasta para el marketing electoral más calculado. En esta foto el asesor le dijo a Sergio que se rodee de niños y ponga cara de ternura, pero el muy hdp del fotógrafo (que debe ser kirchnerista) lo retrató con gesto de pedófilo.
Con los chicos no, Sergio.
Massa ensayando una sonrisa para la próxima foto con niños.