Fotografías: M.A.F.I.A.
El 8N todo cambió. Los call centers de Magnetto están de franco. Por eso los TT de twitter anoche eran:
#EscribeNombresDeBandasComoSeOye
#AromaDeLaInfancia
#NoPuedoMas
#FelizCumplePiti
#JulianSerranoMemorias
MARCORIA BESO Chu Chu Ua
Cantero
Ibrahimovic
Vega
Como se ve, la red social de los 140 caracteres es un preciso termómetro del humor colectivo. En los próximos días los chicos del call se irán reintegrando. Para el domingo a la noche ya van a estar todos.
Por otro lado, la imponente marcha de ultraderecha progresista del jueves pasado desató una crisis política de proporción descomunal, tal como pronosticaron los columnistas Morales Solá (Al borde de una crisis política y social) y Susana Viau el domingo pasado:
Así que, o sea, a ver: el 8N cambió todo. El país se halla en un estado de zozobra que recuerda los finales de Alfonsín, De La Rúa y Rodríguez Saa. Clarín lo hizo otra vez. En las calles reina la desolación, los bares están cerrados, los cines también están cerrados, las mujeres duermen, la guitarra no se puede tocar si no el vecino se va a despertar. Los anuncios de ayer de Cristina desencadenaron nuevos cacerolazos ahora también en los barrios pobres del conurbano. Diputados y Senadores del FPV se declararon en estado de rebelión y piensan ponerse bajo la conducción de Graciela Camaño. La presidenta está evaluando el momento en que anuncia la derogación de la Ley de Servicios Audiovisuales (porque la decisión ya está tomada, solo falta la fecha) y la entrega anticipada del poder al presidente de la Corte Ricardo Lorenzetti.
Desde el lunes próximo este blog será editado por un triunvirato formado por Gabriel Levinas, Cecilia Olive y Diego Rojas.